Villaviciosa a Debate 2015

¿Por qué Villaviciosa a Debate 2015?

Con esta iniciativa, queremos que los/as vecinos/as podamos preguntar directamente sobre temas que nos preocupen. Por ello, no habrá turno de presentación de candidaturas.

Para poder desarrollar el debate, desde la Federación abrimos nuestras redes sociales, web y correo electrónico para recoger las preguntas que los ciudadanos/as y las Asociaciones Vecinales quieran presentar a los candidatos. Después, las organizaremos por temas y las trasladaremos a los candidatos, para que así puedan preparar sus intervenciones en una primera ronda.

En una segunda ronda, el público asistente podrá realizar nuevas preguntas o insistir en algunas que no hayan quedado totalmente aclaradas.

Calculamos que el debate durará unas 2 horas. Si no da tiempo a que los candidatos respondan a la tuya, no te preocupes: desde la Federación nos comprometemos a hacérsela llegar al candidato, y le facilitaremos tu correo electrónico para que pueda ponerse en contacto contigo.

El tiempo es limitado, y por ello la organización establecerá los turnos de palabra. La duración máxima de cada turno será mostrado al aforo.

Villaviciosa a Debate 2015

TEATRO RIERA

21 Mayo 2015

20.00 h

(acceso libre hasta completar aforo)

Si no puedes acudir, no te preocupes. Con las preguntas enviadas y las que se formulen en el debate, además de las respuestas de los candidatos, elaboraremos un documento que publicaremos en la web y en las Redes Sociales de FAAVVI.

 

 

 

¡No te quedes con dudas!

Envía tu pregunta

Te agradecemos que rellenes todos los campos. Por favor, haz tu pregunta de forma respetuosa. Advertimos que eliminaremos cualquier pregunta que incluya insultos o lenguaje ofensivo.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

DNI (requerido)

¿Dónde vives? (requerido)

¿Quieres que los/as candidatos/as te contesten personalmente? En ese caso autorízanos a que traslademos tus datos de contacto.
No

Tu pregunta para el Debate

Solo una pregunta por formulario. Si deseas realizar otra, envíanos el formulario de nuevo
Los datos personales que te pedimos son para poder comprobar que eres una persona física. No los utilizaremos para ponernos en contacto contigo ni los facilitaremos a otras organizaciones
En caso de que tu pregunta quede sin responder, le facilitaremos tu correo electrónico (solamente) al candidato para que pueda contestarte por esa vía.

 

cartelDEBATE_2015

Si quieres conocer mejor las candidaturas, consulta su página de Facebook

psoe VILLAVICIOSA pp VILLAVICIOSA foro VILLAVICIOSA
iu VILLAVICIOSA somos VILLAVICIOSA