LA FAAVVI CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL

La asamblea eligió una nueva ejecutiva que sigue encabezada por noveno año consecutivo por Rocío Vega Martínez, de la A.VV. El Miravete de Llugás.

Ayer, jueves 10 de mayo, en el Centro Cultural Capistrano, tuvo lugar la  asamblea general anual de la Federación de Asociaciones Vecinales de Villaviciosa, que en su sesión ordinaria aprobó por unanimidad la gestión y las cuentas de 2017.

Igualmente se renovó la Junta Directiva, órgano de representación de la misma formada por representantes de las 22 asociaciones que la integran, de entre quienes se eligieron igualmente los cargos de la junta ejecutiva.

Cómo presidenta de la misma continuará Rocío Vega Martínez, de la A.VV. El Miravete de Llugás, que afronta así el noveno año a la cabeza de la entidad, acompañada nuevamente por Juan Luis Fernández Cayado, de la A.VV. San Justo y Pastor en la vicepresidencia de la misma. El resto del equipo ejecutivo estará formado por Reyes Ugalde Tuero, de la A.VV. La Rasa de Rovigo (Quintueles) como secretaria; Luis Batalla Ponga, de la A.VV. San Miguel de Tazones en la vicesecretaría; Jose Ángel García Tomás, de la A.VV. San Mamés de Argüeru, en la tesorería y Mª Dolores Riva Gallo de la A.VV La Capilla de Poreñu en la vicetesorería.

La ejecutiva se verá a su vez ampliada por los vocales que se encargarán de diferentes parcelas de trabajo. Así a la vocalía de mujer seguirá a cargo de Adela Alvarez López (A.VV. San Justo y Pastor), y la de promoción de la salud estará nuevamente bajo la responsabilidad de Abel Pérez Tuero.

La asamblea igualmente aprobó por unanimidad el que habrá de ser el plan de trabajo 2018, que es continuista con la labor llevada a cabo hasta ahora en parcelas tradicionales como caminos, urbanismo, servicios públicos, saneamiento, etc. anunciadas por el consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.