Convocatoria Premios FAAVVI 2014

Abierta la convocatoria a los Premios FAAVVI 2014, galardones de carácter anual creados por la entidad en 2003 al objeto de reconocer o distinguir personas, actuaciones y/o entidades relacionadas con el movimiento asociativo, y que este año cumplen su 13ª edición.

faavvi

Este año el Reglamento ha sido modificado en algunos de sus artículos siendo la principal novedad la simplificación de categorías. Así pues, a partir de este momento y hasta el 4 de junio cualquier persona o entidad podrá hacer llegar a la Federación sus candidaturas razonadas en cualquiera de las DOS CATEGORÍAS contempladas:

PREMIO FAAVVI 2014

Destinado a reconocer a la persona física, entidad u organismo que cuyos méritos de carácter voluntario cumplan al menos uno de los siguientes puntos:

  • Que contribuya a promocionar el concejo de Villaviciosa dentro y fuera de Asturias.
  • Que se destaque especialmente por su colaboración y apoyo con el movimiento asociativo.
  • Que tenga una marcada trayectoria dentro del movimiento asociativo.
  • Que a lo largo del 2014 haya tenido una actuación especialmente destacable

PREMIO EJEMPLARIDAD VECINAL

Destinado a personas y asociaciones vinculadas al movimiento vecinal (sin restricción de ámbito geográfico) que destaquen por una actuación concreta o una trayectoria de servicio a la comunidad.

[divider color=»#97be0c» ]

El fallo del jurado se hará público a partir del 5 de junio, y los premios se entregarán en el marco de los actos de celebración del 20º aniversario de la FAAVVI.

Si queréis presentar alguna candidatura, aún estáis a tiempo. Podéis hacerlo enviando un correo electrónico a info@faavvi.org o bien en mano en los locales de FAAVVI.

Os dejamos el reglamento XIII Premios FAAVVI y el modelo de presentación de candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.