Villaviciosa a Debate

“VILLAVICIOSA A DEBATE” GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA

Con gran éxito de asistencia y un Teatro Riera abarrotado transcurrió el Debate con las candidaturas a la alcaldía de Villaviciosa, el debate más participativo y dinámico de todos los que venimos organizando, fruto de las numerosas modificaciones que introducimos este año.

Estructurado en dos partes, en una primera se contestaron a preguntas recibidas en las dos semanas previas a través de los diferentes canales wque pusimos a disposición: formulario en la web www.faavvi.org, mail debate@faavvi.org, whassapp, además de los 200 flyers repartidos por establecimientos públicos de Villaviciosa en los que podían hacer llegar las preguntas quienes no manejan las nuevas tecnologías. Por estos medios se han recogido más de 80 preguntas relacionadas con el urbanismo, el funcionamiento municipal, caminos y medio rural, transporte, participación ciudadana, medio ambiente, empleo, turismo, cultura y un largo etcétera, que nos da una idea de los muchos y diversos temas que preocupan a la ciudadanía de Villaviciosa.

La imposibilidad de realizar todas las preguntas en esta primera parte del debate obligó a la FAAVVI a realizar una selección previa en la que entraron unas 50 preguntas, si bien todas se hicieron llegar a los/as candidatos/as para que puedan responder personalmente a quienes autorizaron a la FAAVVI a facilitar sus datos de contacto.

Y para quienes no pudieron hacer su pregunta, la segunda parte permitió que el público preguntara directamente, y finalmente entraron todas las preguntas.

Damos las gracias a todos/as los/as los/as que participasteis en nuestro encuentro, y a nuestra moderadora Inés Barredo, cuya implicación y experiencia fue clave para que el mismo fuera fluido y dinámico.

Tomamos nota de cosas a mejorar y pedimos disculpas a los/as que esperábais otra cosa (un debate al uso…) y a los/as que no pudimos plantear su pregunta. ¡La próxima edición procuraremos hacerlo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.